lunes, 16 de junio de 2014

Tarta... por los sueños cumplidos!!!

Hay imágenes que valen más que mil palabras, y esta tarta es el reflejo dulce de esa expresión, por su significado, por las fotos impresas que formaban parte de ella... Pero como por razones de privacidad he eliminado las imágenes, me he emocionado y he empezado a escribir más de mil palabras para intentar, aunque sin éxito, reflejar de otro modo el gran significado que tiene esta tarta...y para qué ocasión fue creada...
Me he inspirado en una canción que llevo todo el día tarareando, y que me ha parecido muy acertada...yo ya me entiendo ;) bueno golosos...a soñar!! pues lo peor que puede ocurrir con los sueños, es que un día se cumplan!!!



si, si, están en todos lados, van recorriendo el mundo haciendo que te sientas raro, los sueños no descansan siempre quieren más, siempre quieren más y más. verás...
no hay nada parecido, soñar es lo mejor que este planeta ha conocido, la vida es del color que tú quieras soñar, que tú quieras soñar.
sueños pequeños, sueños grande, dime tú si hay algo mejor, que sea más interesante y que quepa en esta canción, tu canción...


Cerrar los ojos siempre es lo primero, si tengo un sueño me lo como entero, así se cumple y ya no puede escapar, esa es la verdad, eso es lo que quiero.
y no te engañes, hay que ser sincero, para soñar hay que empezar de cero, la suerte ayuda a los que quieren volar, más allá del mar, más allá del miedo...

Cerrar los ojos siempre es lo primero, si tengo un sueño me lo como entero, así se cumple y ya no puede escapar, esa es la verdad, eso es lo que quiero.
mmm...está bien, lo tengo merecido, me he convertido en un muñeco teledirigido por un montón de sueños que me piden más, siempre piden más...
Sueños pequeños, sueños grandes, dime tú si hay algo mejor...y que quepa en esta canción... 


Para acabar en el principio y entenderlo todo mejor, busca en tu corazón, seguro que hay un sitio para que soñemos, tú y yo, tú y yo...
Sentir que siempre llegará primero, aquel que saca sueños de un sombrero y aquel que vuele hasta la eternidad, esa es la verdad, eso es lo que quiero.
Y no te engaño, soy un caballero, hecho con sueños que me como enteros, la suerte sabe que yo puedo volar, más allá del mar, más allá el miedo.


Cerrar los ojos siempre es lo primero, si tengo un sueño me lo como entero, así se cumple y ya no puede escapar, esa es la verdad, eso es lo que quiero.
Y no te engañes, hay que ser sincero, para soñar hay que empezar de cero, la suerte ayuda a los que quieren volar, más allá del mar, más allá del mar...
La suerte ayuda a los que quieren volar, más allá del mar, más allá del miedo...

(letra de la canción: Hecho con tus sueños de Maldita Nerea)


pero qué tontorrona estoy hoy!!! jejeje...FELIZ SEMANA!!

8 comentarios:

  1. Preciosa!!! se echaban de menos las entradas con tartas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues en estos días al menos un par de tartas más tengo en el taller!! así que no te vayas muy lejos! gracias por tu comentario! besitos

      Eliminar
  2. UNa tarta maravillosa es super bella!!besos

    ResponderEliminar
  3. Guapa! Mucho tpo sin pasarme x aqui pq la pequeña me tiene absorvida todo el tiempo. ..xro sigues con tus maravillaass que preciosidad
    Besote
    Nata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión leerte!! eso es que ya vas cogiendo el ritmo!! jejeje...muchas gracias por este ratillo, un beso muy fuerte para las dos!!

      Eliminar
  4. Maravilla de tarta! Y bonita canción!!!
    Nunca dejemos de soñar, porque como dice el poeta: a través de los sueños es libre el hombre!!!
    Besitos miles!!!

    Charo

    ResponderEliminar

Archivo del blog