lunes, 2 de junio de 2014

Galletas Comunión LUNA

Ya están aquí las comuniones y con ellas los dulces y decorados típicos de esta celebración. 
Después de un sábado enterito dedicado a hacer, hornear, decorar y todos los verbos en infinitivo relacionado con las galletas...incluido "comer"...aquí os dejo el resultado de las primeras que se marchan de fiesta.



Me pidieron estas galletitas, la tía de Luna, con un diseño preparado especialmente para esta ocasión. Aprovecho para invitaros a visitar su blog Cachivache, porque Marian hace unas cosas monísimas!! Scrapea, pinta, tunea, recicla...es toda una artista.



Aunque en este tipo de trabajos no se aprecian ciertos detalles...yo os los cuento :P jejeje...así que de esta galleta os puedo contar que no está cortada con molde, sino con una plantilla que previamente preparé, teniendo en cuenta el diseño que me entregaron previamente.Así que cuchilla en mano y una por una. 




Decoradas con fondant impreso y rematado con pincel a mano, con pintura plata comestible...el toque de magia, unas bolsas de celofán, una cesta con más celofán y las cintas de seda ...




 Deseo que Luna lo pase muy bien en su fiesta, que le encanten todas las sopresas especiales que le ha preparado la artistaza de su tía...y por supuesto, que a ella, a sus invitados y a vosotros os gusten estas galletas tan Luna Luneras!!!



No os vayáis muy lejos, el viernes tenemos otra cita de Diamantes, para el reto del desayuno semanal!! y están en mi laboratorio nuevas galletas y trabajos que mostraros!! 

¡FELIZ SEMANA!

4 comentarios:

  1. Raysa!!! Precioso tu post, gracias por mencionarme!!! Y preciosas las galletas a Luna, a su mama, a mi y a los invitados les encantaron!!! Eres una artista!!! Todo salió genial!!! Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un millón de gracias a ti por la confianza!! me alegro que haya ido genial! no podía ser de otra manera, ahora a descansar no?? jejeje...besitos

      Eliminar
  2. Una por una las galletas recortándolas?...menudo trabajazo!!!. Eso sí, el resultado es maravilloso!!!
    Me voy a ver el blog que dices...
    besitos!

    charo

    ResponderEliminar

Archivo del blog