miércoles, 27 de junio de 2012

Manzanas ACARAMELADAS

Pues si, continuamos con los detalles de la mesa dulce con el tema de Blancanieves!! y no os podéis imaginar las ganas que tenía de hacer manzanas "acarameladas" ...en esta ocasión opté por una fórmula que no había utilizado antes, en lugar de la glucosa y el azúcar, probé con azúcar y mantequilla...y este es el resultado...después de haber probado las dos opciones me quedo con las brillantes y crujientes de toda la vida!! o al menos las que hacía mi abuela en casa...
Mi hija se ha preocupado mucho, pues estas manzanas si son las de la bruja...van a matar a todos los niños??? ay dios!! al final no ha decidido que si los matamos que sea de gusto!! jejeje

Deseo que os guste!!

2 comentarios:

  1. Jajajja bueno si es de gusto no pasa nada jijiji
    Que recuerdos... hace muchisimo que no como manzanas caramelizadas ains... Nunca he probado con mantequilla pero creo que yo tb preferiria las de toda la vida jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están ricas, pero me quedo con las otras, está confirmado!! jajaja...además se derriten con más facilidad especialmente ahora con el calor, me he dado cuenta que en esta foto se ven verdosas y son super rojas...así que las he rehecho!! nada, para la próxima nos lo apuntamos! gracias!!

      Eliminar